sábado, 30 de septiembre de 2017

Me apunto al " Greenery ".

Buongiorno !!!

      Dicen del poder comunicativo de los colores y que verdad es.
Verde - Amarillento.
Revitalizante, rejuvenecedor, naturaleza en estado puro.

Ya se que no es un tono usual, a lo mejor es por lo que me llama la atención.
Un buen color para la vida diaria. Comida, Detox, escapadas de fin de semana, aceituna de apertivo, puedo elegir lo que mas me guste.


Un abrigo de entretiempo, stiletto de ante, pendientes de pedrería, anillo y pulsera a juego.


                                            Un pañuelo de seda con firma.


                                                      Me encanta !!!

Me apunto sin dudarlo y mas hoy, que el día está gris y que es lo que necesito para ver como poco a poco, esa telaraña que lo envuelve, se disipa y sale el sol, invitándome a pasear y notar las bondades de un buen fin de semana.

Seguro que tu también te apuntas.

          Arrivederci !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario