Buongiorno e felice anno nuovo.
Ya estamos en " Nochevieja ".
Casi todo preparado, la cena, la compañía, las uvas, el cava y sobre todo los zapatos de tacón y la barra de labios, Rojo, por supuesto.
Nunca sabes a quien te puedes encontrar en una noche como esta.
Un vestido largo con un botín plano y una chaqueta de terciopelo. Un vestido " mini ", de gasa y plumetti, con bailarinas y medias muy gruesas. Unos pantalones " palazzo ", con una camisa masculina y unos tacones de altura.
Estoy hecha un lío, no sé muy bien por donde tirar.
Quizás lo único que tenga claro son los complementos, me iré al color plata y a los " charms ", por aquello de la buena suerte.
<< Que digo yo que, qué más suerte, que poder celebrar esta noche, un año más junto a la gente que quieres y con todo en orden a tu alrededor >>.
Brindaré por un buen año, por una buena salud, por un buen momento, por mi familia, por mis amigos, por tantas y tantas cosas a las que he tenido acceso y que de todas he aprendido y he sacado buen provecho.
Brindaré por lo que venga, por esos proyectos que siempre se tienen, por esos sueños que compartes y que son un pequeño secreto entre dos.
Brindaré por seguir un año más.
Es momento de hacer balance, dicen, pues yo ya lo he hecho y no solo es positivo, es mucho mejor.
Ha sido un año lleno de sorpresas, de oportunidades, de emociones.
Un año muy divertido.
Un buen año.
Hablando de sorpresas, acabo de recibir a mi gran amigo Luis Castejón, que en calidad de " Rey Mago ", viene a verme, traerme y desearme muchas cosas bonitas para este próximo año.
Pues con él voy a descorchar la primera de las botellas de la noche.
Esta es la primera copa, un poco pronto, quizás, pero como no será la última, en algún momento el brindis será " con y por " todos vosotros...
Per la salute !!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario