sábado, 18 de junio de 2016

Un sábado " Celeste ".

Che pure è di sole ...

          Mediados de Junio y la mañana está fresquita, pero luce el sol.
Hoy es un buen día para buscar un color que acompañe mi buen estado de ánimo.
Se adivina una mañana movida, un medio día expectante y una tarde divertida. La noche me permitiréis que no la califique.

Creo que lo que más me interesa es un color que me dé serenidad y me aporte equilibrio todo el día, ya que seguro que lo voy a necesitar.
Decidido ... " Azul Celeste ".


Pálido como el cielo de hoy, con luz y sonrisa, invitando al paseo tranquilo y a disfrutar de lo que me espera. Diversión sin miedos, tristezas o nostalgias acechantes.

Me inspira serenidad, calma, honesta definición, paz y buena voluntad de carácter.


Como todo lo que se precie y se aprecie más allá de una triste palabra, tiene su nombre en mayúsculas y su definición más absoluta.
          " SERENITY  ".
Si, así se define este color. Y es cierto, es un color sereno, tranquilo y sin molestias.

Me dan ganas de salir a pasear y de disfrutar de las pequeñas cosas ... sin prisa, sin ninguna prisa.

          Vieni con me ?.


1 comentario:

  1. Mi color favorito,casi el de la vida,el Cielo,el Mar..
    La persona que lo usa,valora mucho,la lealtad, y la honestidad.Un acierto seguro,y si es tan bonito como este vestido mas...

    ResponderEliminar