lunes, 9 de mayo de 2016

" Sin color ".

Ciao !!!

          Esta semana tiene toda la pinta de ser gris. No se si me gusta el gris.
Creo que prefiero el blanco.

                            

No lo he podido remediar. Ya lo ví el otro día y no se cuando cambiará el tiempo y podremos vestir con colores claros, amarillos, rosas, celestes o crudos.

Serán pues las ganas de buen tiempo o mi estado anímico imparable, el que me ha llevado directamente a este vestido.

Blanco, liso, pero con muchas posibilidades a la hora de encajar cualquier complemento.
Un bolso, una cazadora, los zapatos o cualquier pulsera o prendido de color alegre y ya estará.
Azules océano, verdes turquesas, amarillos o naranjas.
Colores con fuerza y definición, serán el apoyo de esta temporada que no termina nunca de llegar.


Ya lo imagino, como lo más básico convertido en marco perfecto de lo más atrevido.

Solo falta esperar pues a que mis amigos los del tiempo, nos anuncien ese cambio tan esperado y que dará tanto de sí.

          Aspettare, gioca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario