miércoles, 22 de abril de 2015

Sentada en mi sillón verde...

!!! Ciao di nuovo !!!

             Uno de mis momentos preferidos del día a día, es sin duda, el de después de comer, sentada en mi sillón verde y leyendo, pensando, soñando despierta o simplemente descansando para seguir por la tarde dando guerra.

Y una de mis lecturas habituales es ponerme al día con las tendencias más punteras, leer algo sobre los básicos de moda o simplemente cotillear un poco en los armarios ajenos, pero sin quedarme encerrada dentro de ninguno de ellos.
 
! Hoy a sido una sorpresa !.
! Me he quedado muerta !.
Sorprendida, confundida, encandilada, no sabría decir... Eso si, para nada indiferente e incluso cuestionada, hasta tal punto, que no solo estoy escribiendo esto, sino que no se si en el fondo, hasta me gusta y me lo pondría.


Un día primaveral, recorriendo la ciudad.
Unas sandalias con un altísimo valor sentimental, que aúnan tradición artesanal y estilo urbano.
Así reza el articulo de Vogue, #7días7looks de #BertaBernad. Donde la fotógrafa, consultora de imagen y blogger, mas " In" del momento, nos da sus claves.

             " Me lanzaré a la piscina una vez más "...
Me resulta fácil imaginármelas con un vestido blanco bordado, una pamela y un cesto de paja, una mañana de verano, recorriendo algún mercadillo popular o tomando algo fresquito en cualquiera de esos pueblos con tanto encanto a los que las vacaciones nos llevan.
Son muy cómodas, no me cabe ninguna duda, y absolutamente artesanas, pero de ahí a ser " tendencia " esta primavera...

No se que opinaría Ferragamo ni Blahnik sobre esto.

              ¿ E tu ?
              ¿ Si quelli dare ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario